Aviso De Garantia

Clientes Zona Local
  • Traer el producto y/o artículos a nuestras instalaciones en calle jose luis velasco # 3453, Col. aron joaquin, Guadalajara, Jalisco, México, Cp. 44768”. Los horarios de atención al cliente son días hábiles de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados 10:00 a 15:00 horas.

  • Copia nota de remisión y/o factura de compra. (NO contamos con servicio a domicilio).
Clientes Zona Centro / Zona Fronteriza / peninsular
  • Enviar producto a: o La dirección de envío y atención: DINNOVAINOX, Diseños Innovadores en Acero Inoxidable, S.A. de C.V. calle jose luis velasco # 3453, Col. aron joaquin, Guadalajara, Jalisco, México, Cp. 44768. Anexar carta explicando la falla del producto enviado a garantía, (No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta).

  • El producto enviado a garantía deberá incluir copia nota remisión y/o factura de compra.

  • Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar). Si el paquete viene por cobrar, el cliente deberá depositar la cantidad a pagar para poder proceder con la garantía, de otra manera la mercancía será retornada de forma inmediata y se perderá en automático la garantía de la misma.

  • Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en DINNOVAINOX, Diseños Innovadores en Acero Inoxidable, S.A. de C.V.

Validez e Invalidez de las garantías

  • Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, golpeados, etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.

  • Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica o por medio del correo con fotografías del daño presentado.

  • Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados y antes de firmar de recibido a la paquetería, en caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería deberá solicitar a la paquetería la reparación del mismo. La contratación de la paquetería es un servicio adicional y externo de la empresa que proporcionamos a los clientes con el fin de optimizar los costos y tiempos de entrega, pero los clientes no están obligados a aceptar este servicio, por lo tanto, DINNOVAINOX, Diseños Innovadores en Acero Inoxidable, S.A. de C.V., no se hace responsable por el daño causado por parte de la paquetería.

  • De la misma manera si usted recoge el producto personalmente en el taller de fabricación, deberá revisar la integridad de la mercancía, si usted omitiera esta revisión daremos por entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está recibiendo.

  • Al enviar algún producto a garantía, usted deberá incluir una copia de la factura o nota de compra, pues de lo contrario NO se aceptará tramitar la garantía.

Devolución de Mercancía

  • Si tiene alguna duda sobre el producto, consulte antes de hacer su pedido.

  • Todos los productos no recogidos después de 30 días después de la notificación de la resolución de la garantía, DINNOVAINOX, Diseños Innovadores en Acero Inoxidable, S.A. de C.V., no se hará responsable de los mismos. (Sólo aplica a clientes locales).

Política de envíos por paqueterías.

  • 1. Si tiene alguna duda sobre su envió, consulte antes de hacer su pedido.

    2. A la hora de mandar su paquete el equipo DINNOVAINOX le mandara fotos de como su producto sale de la empresa (se recomienda guardar fotos para reclamos en caso de daños en la mercancía por parte de la paquetería.)

    3. DINNOVAINOX, Diseños Innovadores en Acero Inoxidable, S.A. de C.V., no se hará responsable de los daños causados por las paqueterías.

    4. Para los casos en lo que la mercancía llegue en mal estado el cliente tiene el derecho y la obligación de hacer el reclamo directamente y en momento de recoger su producto.

    5. Para evitar problemas el cliente tiene que revisar su mercancía en el momento de la entrega o recolección y asegurarse de que este en un estado adecuado y similar a las fotos enviadas antes de su entrega a la paquetería.




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